Irán es la tierra de altas montañas, llanuras verdes y fértiles, desiertas prístinas y hermosas, mares y lagos azules, y días soleados y noches estrelladas.
Con una civilización de 7,000 años de antigüedad, es un vínculo entre cultura y arte, espiritualidad, conocimiento y política en el este y oeste de Asia, y es un puente en el corazón del Medio Oriente hacia el norte, sur, este y oeste del mundo.
Desde el comienzo de la formación de la civilización iraní, crecieron escritores, filósofos, pensadores, exploradores y grandes científicos como Hakim Abolghasem Ferdowsi, Abu Ali Sina, Abu Reihan Biruni, Zakaria Razi y Jaber Bin Hayan. Con sus esfuerzos y atención a la igualdad y la vida humana, la ciencia médica se formó en Irán y creció rápidamente, tanto que la reputación de los descubrimientos médicos iraníes, especialmente en el campo de la invención de tratamientos y el suministro de medicamentos en todo el mundo, resonó. Conocimiento médico creció rápidamente y los métodos y técnicas médicas iraníes aún son considerados por los centros académicos y de investigación más prestigiosos del mundo.
El nuevo conocimiento de la oftalmología en Irán tiene más de 70 años, pero su historia ha estado en esta tierra desde la antigüedad. En el período contemporáneo, los oftalmólogos iraníes han tenido y continúan teniendo una estrecha interacción con los centros académicos y clínicos más prestigiosos del mundo, y han ampliado este valioso conocimiento para controlar la propagación de enfermedades oculares y prevenir la ceguera. Los esfuerzos en esta área han llevado a Irán a ocupar el puesto 17 en el mundo en términos de ciencia médica y oftalmología, y el primero en Medio Oriente y África del Norte.
La República Islámica de Irán se ha convertido en un oftalmólogo líder, poderoso y conocido en la prestación de servicios clínicos y paraclínicos, por lo que ahora cientos de centros de oftalmología altamente equipados con los equipos de diagnóstico y tratamiento más modernos brindan diversos servicios a pacientes en el hogar y en el extranjero.
Por qué el Hospital de Oftalmología Noor?
El Hospital y Clínica de Subespecialidad Noor, que tiene más de dos décadas de antigüedad, es el primer centro privado de oftalmología en Irán y ofrece los servicios de diagnóstico y terapéuticos más diversos del mundo. El grupo, con sus médicos expertos en oftalmología moderna y equipos y quirófanos altamente avanzados, realiza una variedad de tratamientos y las cirugías oculares más complejas, y asiste anualmente a congresos y seminarios internacionales y es admirado por la comunidad.
Este hospital es completamente único en el uso de muchas técnicas médicas como la cirugía refractiva, incluidas LASIK y PRK-Femtolasik y Femtvasmil, córnea y retina en Irán, y es uno de los principales hospitales del mundo.
En el Hospital y Clínica de Oftalmología Noor, se han proporcionado todas las instalaciones y predicciones para proporcionar un tratamiento exitoso y de alta calidad. Nuestros oftalmólogos son reconocidos científica y clínicamente en el hogar y en el extranjero, nuestras amables y compasivas enfermeras van más allá de los estándares internacionales de atención hospitalaria, y otro personal ejecutivo en varios departamentos ha recibido capacitación especial para ser el mejor. Y proporcionar servicios de la más alta calidad a los pacientes a un precio razonable.
Sin lugar a dudas, ver el ambiente hermoso, lujoso y relajante de este hospital lo sorprenderá; a primera vista, puede confundirlo con un hotel de lujo y estrella, pero asegúrese de sus ojos, porque está presente en el hospital y en la Clínica de Oftalmología Noor.
Aquí hay un hospital diferente de clase mundial