El Hospital y Clínica de Subespecialidad Noor, que tiene más de dos décadas de antigüedad, es el primer centro privado de oftalmología en Irán y ofrece los servicios de diagnóstico y terapéuticos más diversos del mundo. El grupo, con sus médicos expertos en oftalmología moderna y equipos y quirófanos altamente avanzados, realiza una variedad de tratamientos y las cirugías oculares más complejas, y asiste anualmente a congresos y seminarios internacionales y es admirado por la comunidad.
Este hospital es completamente único en el uso de muchas técnicas médicas como la cirugía refractiva, incluidas LASIK y PRK-Femtolasik y Femtvasmil, córnea y retina en Irán, y es uno de los principales hospitales del mundo.
En el Hospital y Clínica de Oftalmología Noor, se han proporcionado todas las instalaciones y predicciones para proporcionar un tratamiento exitoso y de alta calidad. Nuestros oftalmólogos son reconocidos científica y clínicamente en el hogar y en el extranjero, nuestras amables y compasivas enfermeras van más allá de los estándares internacionales de atención hospitalaria, y otro personal ejecutivo en varios departamentos ha recibido capacitación especial para ser el mejor. Y proporcionar servicios de la más alta calidad a los pacientes a un precio razonable.
Sin lugar a dudas, ver el ambiente hermoso, lujoso y relajante de este hospital lo sorprenderá; a primera vista, puede confundirlo con un hotel de lujo y estrella, pero asegúrese de sus ojos, porque está presente en el hospital y en la Clínica de Oftalmología Noor.